Opiniones

Estas son algunas palabras amables de los maravillosos humanos (¡y perros!) con los que he tenido el placer de trabajar. Cada historia significa mucho para mí, y estoy muy agradecida de formar parte de sus aventuras de acompañamiento canino.

Lou es una educadora y persona increíble. La conozco desde que mi perrita mayor, Lulú, no tenía ni un año, y ella me ayudó con su adiestramiento de cachorro. Ahora tiene casi 5 años. Cuando Maelo, nuestro perro adoptado, se unió a la familia este año, necesitábamos mucha ayuda con su reactividad y los ladridos, tanto en casa como durante los paseos.


Intenté trabajar con otro profesional porque vivo en el centro y no podía ir presencialmente con Lou, pero al final no funcionó, así que contactamos con ella para una consulta online. En solo un par de semanas y algunas sesiones, noté muchísimo progreso tanto en los perros como en mí misma, especialmente con la ansiedad y el estrés de que las cosas no iban bien.


Con Lou, todo fluye mucho mejor y se asegura de que te sientas cómoda. Siempre está disponible, preguntando cómo va todo, ofreciendo ayuda y resolviendo cualquier duda en cada paso del proceso. Recomiendo a Lou con los ojos cerrados a cualquiera que necesite una educadora. Es una persona excepcional que ama a los animales y tiene una gran experiencia. ¡Te queremos, Lou! 🥰

Jennifer

Maelo & Lulú

Lou es una profesional de diez y, además, una persona maravillosa. Tengo dos perros con necesidades muy distintas, y a veces resulta complicado trabajar con ellos. Louise no solo se ha centrado en sus necesidades, sino que también ha cuidado de las mías.


Ha creado una dinámica de entrenamiento en la que los tres disfrutamos mientras aprendemos, sin tensiones ni estrés, transformando la energía de mi cachorro en disciplina y diversión.


Cada sesión con ella es excelente, y también mantenemos contacto por WhatsApp entre clases. Para evitar cometer errores, le consulto cualquier duda que surge y así no repetirlos hasta la siguiente sesión.
Sin duda, repetiría la experiencia. ¡Ojalá la hubiese conocido mucho antes! Gracias por ayudarnos y por cuidarnos tanto.

Andrea

Draco & Nagini

Lou nos ha ayudado muchísimo con nuestro perro. Hemos estado en contacto con ella desde antes de tenerlo en casa. Ha sido un apoyo increíble en cada experiencia con Pippo. Nos ha escuchado y comprendido, sobre todo en nuestras frustraciones y agobios. Sabemos que contamos con ella en cualquier momento. La verdad que sin ella hubiera sido más difícil disfrutar y educar a Pippo desde una educación positiva y respetuosa para nuestro peque. ¡Muchas gracias por tu apoyo constante!

Marisol

Pippo

La conozco desde hace casi 2 años y no dudaría en recomendarla.

Me ha ayudado varias veces con mi perro de rescate, Poppy. A Poppy le encanta Lou porque todo el entrenamiento es divertido y amable. Me daba miedo entrenarla para que llevara bozal, ya que es la perra más dulce y claramente no lo necesita, pero para el Metro de Madrid es obligatorio. Nunca imaginé que entrenarla para usarlo sería divertido para Poppy, pero guiadas por Lou, resultó ser un proceso sin problemas ni estrés, y ahora Poppy va a todas partes en el metro conmigo y lo disfruta.



Lou es muy paciente y no aplica una “solución única para todos”… ¡es muy paciente tanto con el perro como con el dueño! Hará lo que sea necesario para resolver cualquier situación, aceptando que cada perro es diferente y usando su imaginación para encontrar lo mejor para cada uno.



Durante el confinamiento por Covid-19 todavía quería hacer entrenamiento, pero al no poder hacerlo fuera, lo intentamos vía Skype con Lou. ¡Otro éxito total! El único problema fue cuando un premio cayó debajo del sofá y Poppy, siendo una perra cazadora, no lo dejaba y no podía concentrarse en el entrenamiento hasta que moví el sofá y recuperé el premio. ¡Lou, al otro lado de Skype, esperó pacientemente a que reanudáramos! Fue muy divertido para Poppy y para mí, y Lou puede trabajar su magia incluso a distancia.



Es una entrenadora muy especial; me siento afortunada de haberla encontrado.

Clare

Poppy & Daisy

Decidimos reservar una sesión con Louise tras haber adoptado recientemente un joven pointer alemán de pelo corto. Es un perro precioso, pero como ocurre con cualquier perro de rescate, había algunos retos que no sabíamos muy bien cómo afrontar.



En nuestra primera sesión, Louise realmente nos conoció a todos y rápidamente entendió cómo estaban las cosas y cómo esperábamos que pudieran mejorar. Las actividades fueron muy divertidas, Kali lo disfrutó muchísimo y quedó exhausto al final. Louise no solo da mucho elogio al perro, sino también a los dueños, por lo que sales sintiéndote segura para seguir trabajando en lo aprendido una vez en casa.



Entre sesiones, se mantiene en contacto ofreciendo un montón de ideas útiles y mucho apoyo. Lo que más nos gusta es que Louise adapta realmente el entrenamiento a tu perro como individuo y te ayuda a trabajar con su raza y su personalidad. El entrenamiento es muy positivo y fomenta todos sus comportamientos naturales de perro.



Ahora nos sentimos mucho más confiados porque entendemos por qué Kali hace ciertas cosas y sabemos cómo responder. Kali ha progresado muchísimo con todo lo que nos ha enseñado Louise.
Definitivamente recomendaríamos el entrenamiento con perros de Louise a cualquiera.

Jess & Justin

Kali

22 de abril de 2018: He tenido sesiones individuales con Lou para entrenar a mi perro y también he asistido a eventos de formación (primeros auxilios, obediencia, reactividad) en Madrid que ella ha impartido, y todos han sido de primera categoría. Lou es maravillosa. Es la mejor.



Actualización 24 de mayo de 2020: Lou es la persona en la que más confío para todo lo relacionado con perros. Tanto es así que, incluso después de salir de Madrid, he realizado consultas por Skype con ella. El entrenamiento de perros está, en gran parte, relacionado con entrenar a los dueños humanos. De esta manera, pude recibir asesoramiento experto y resolver problemas que me tenían al borde de las lágrimas, desde el otro lado de España.



Tener a Lou como recurso digital ha sido realmente un salvavidas y me ha ayudado a mejorar no solo el comportamiento de mis perros, sino también nuestro bienestar colectivo. Recomiendo encarecidamente los servicios de Lou, tanto en persona si puedes, como de manera remota. ¡100 sobre 10!

Kaitlyn

Hippy, Leila & Sombra

¡Doctor Loulittle fue de gran ayuda para Gin y para mí! Tuvimos algunos problemas con los ladridos y la ansiedad por separación justo después de mudarnos a Madrid… Gracias a nuestra sesión con Louise, Gin ha mejorado mucho con los ladridos ante el timbre y los ruidos de los vecinos.



¡La recomiendo muchísimo!

Lara

Gin & Peanut

Tenía algunos problemas con mi perrita Sienna, que tenía miedo de otros perros y se estresaba durante los paseos. Estaba al límite y había probado de todo para que los paseos fueran más agradables para ambas. Fue entonces cuando me recomendaron a Doctor Loulittle.



En tan solo 4 sesiones de entrenamiento con ella, mi pequeña Sienna estaba mucho más relajada e incluso dispuesta a saludar a perros desconocidos. Doctor Loulittle realmente se preocupa por ti y tu mascota, siempre está dispuesta a hablar fuera del horario y lo que más me gusta es que es muy comprensiva.
La recomiendo totalmente.

Katy Rose

Sienna & Toby

¡Louise es brillante! Una fuente increíble de conocimiento y siempre dispuesta a ayudar. Actualmente no vivimos en el mismo país, pero ella siempre ha sido generosa con sus consejos sobre cómo cuidar a nuestro perro mayor de rescate.



Sus recomendaciones siempre se basan en el entrenamiento positivo y ¡sus consejos SIEMPRE funcionan! Es maravillosa y no podría recomendarla más.

Heather

Ben

Nuestra perrita es una mestiza con varios rasgos de razas tipo bully: es pura pasión. Gracias a Lou logramos entenderla mejor y disfrutar cada momento juntas. Ha conseguido que situaciones que antes nos parecían complicadas ahora resulten mucho más llevaderas.


La forma en la que explica lo que ocurre y nos lo presenta es maravillosa, con pautas sencillas que nos permiten conectar con Chanel con facilidad.


Lou, te adoramos. 💜💖

Cris

Chanel

Louise ha sido una fuente constante de consejos y apoyo desde que comenzamos nuestro proceso de adopción de un perro. Tiene un amor genuino por los animales y reflexiona profundamente sobre lo que es mejor para su bienestar. Sus consejos son invaluables. Muy recomendable.

Emma

Patch

Solo quiero decir lo increíble que es Louise, ¡es absolutamente maravillosa!
Estaba muy nerviosa por la llegada de mi cachorro y quería hacerlo todo bien. Louise ha respondido todas mis preguntas y preocupaciones, incluso las más locas. Ha estado disponible para mí 24/7, y todos sus consejos funcionan. ¡Todo lo que me ha dicho ha sido útil
La recomiendo al 100 %.

Julie

Winston

Lou es una entrenadora de perros increíble.



Es muy paciente y utilizó múltiples métodos para ayudar a nuestro testarudo Husky, Duke. Necesitábamos ayuda con el entrenamiento del bozal para poder llevarlo en el metro y tener tranquilidad al ir al veterinario. Al principio estábamos muy reticentes a que usara bozal debido al estigma que conlleva: se pensaría que es un perro malo o que ha tenido un mal encuentro por llevarlo. Queríamos que asociara el bozal con algo positivo.


Al comienzo de la sesión, se estaba frustrando, así que cambiamos de enfoque y probamos un método más relajado, haciéndolo tumbarse. Lo que me encanta de Lou es que entiende que no existe un método único para todos y que cada perro es único. Hicimos un seguimiento con ella sobre el progreso de Duke con el bozal y pudo corregir el curso y dar feedback. Ahora está tan cómodo con el bozal que incluso se quedó dormido encima de mí llevándolo puesto.



¡Ahora lo ve como un juguete divertido por el que recibe un montón de premios! También hemos hecho paseos en grupo con Lou y los hemos disfrutado muchísimo. Teníamos 10 perros juntos, todos de diferentes tamaños y razas, y al final de la sesión eran todos amigos. Estaban muy tranquilos y disfrutaron completamente la experiencia. Fue increíble ver a tantos perros llevarse bien con correa y las instrucciones para los dueños fueron muy útiles e instructivas.



¡La recomiendo totalmente!

Jenna

Duke

Canelo, mi perro, y yo solicitamos una consulta online con Louise porque sentía que había algunos problemas con Canelo que no sabía cómo solucionar. Desde el principio hasta el final tuvimos una conversación encantadora. Ella realmente escuchó la historia de Canelo y, basándose en ello, nos dio consejos, trucos y métodos de entrenamiento que podíamos aplicar. Incluso hicimos algo de entrenamiento con Canelo a través de la cámara para que pudiera ver cómo reaccionaba en distintas situaciones.



Después de la llamada, el seguimiento fue excelente. Le seguimos enviando vídeos de su progreso y ella continuó dándonos consejos.


En pocas palabras, fue lo mejor que hicimos por Canelo y una experiencia increíble. Gracias a todo esto, Canelo ahora es un perro mucho más relajado y, aunque aún debemos continuar con el entrenamiento, ¡la diferencia ya se nota!

Chantal

Canelo

Algunas personas tienen un trabajo, y otras una vocación. Es evidente que Lou nació para trabajar con animales, y se nota que ha estudiado y dedicado años a perfeccionar su arte.



Consultamos con ella sobre todo, desde el entrenamiento con la jaula hasta paseos con correa y ladridos. La contactamos pronto para asegurarnos de que, a medida que Max creciera, tuviera una base sólida. Creo que el mayor logro es que ahora entra feliz a su jaula sin que se lo pidamos. Un simple “¡hora de dormir!” y se dirige allí. Hemos convertido la jaula en un espacio seguro, no un castigo, y por la noche incluso dejamos la puerta abierta mientras duerme (¡y ronca!) toda la noche.



Usamos sus consejos a diario y, como resultado, ¡tenemos un cachorro feliz y bien socializado! Lou, ¡volveremos a contar contigo pronto! ¡Gracias por todo!

Daniela

Max

Louise tiene un conocimiento impresionante, mucha comprensión y es capaz de explicar las cosas de manera cercana, ayudándote a trabajar con tu perro para alcanzar tus objetivos y más allá. Esto, sumado a su carácter encantador y su genuino deseo de ayudar a los animales, la hace para mí más que cinco estrellas.

Kirsty

Chip

¡Lou es especial!



Vino a nuestra granja en Córdoba durante un fin de semana para ayudarnos a encontrar la manera de manejar a nuestros cinco perros que nos tenían agotados. ¡En pocos minutos ya comían de su mano, al igual que nuestras alpacas!



Los consejos y trucos que nos enseñó han hecho nuestra vida mucho más manejable. Además, ahora sabemos que Lou trabaja incansablemente, acogiendo animales necesitados, criando cachorros a mano y buscando hogares para perros de refugio que lo necesitan. No dudaría en recomendar Doctor Loulittle a cualquiera.

Alan & Lorna

Casper, Kiko, Blue, Carlos, Miluco & Las Alpacas

Estamos trabajando con Lou para que nos ayude con nuestro cachorro yorkshire, reforzando y manteniendo los buenos hábitos y corrigiendo algunos malos que habíamos adquirido en el camino.

Recomiendo a Lou, ya que las sesiones se adaptan específicamente a ti y a tus necesidades. Hemos probado con entrenadores anteriores y sus métodos eran genéricos y poco útiles, pero ahora es todo lo contrario: salgo de las sesiones con Lou sintiéndome más segura como propietaria, ¡y nuestro cachorro está progresando muy bien!

Naidín

Fenton

Encontrarme con la página de Facebook de Louise hace unos seis años fue, sin duda, lo mejor que me pudo pasar. Desde entonces, ha sido un apoyo constante para mí, especialmente tras adoptar un perro con traumas y muchos desafíos. He participado en sus clases grupales y también me he beneficiado de sus valiosos consejos.


La forma en que Louise se relaciona con todos los animales es maravillosa. Tiene un conocimiento inmenso y un plan de trabajo para cada situación. Ninguna pregunta le parece demasiado pequeña ni demasiado complicada.
Me siento afortunada de haberla conocido y siempre la recomiendo a todo el mundo. ¡Gracias por TODO!

Mariana

Oreo

Lou, es una gran profesional,muchos años de experiencia, y con mucha sensibilidad, recomendable 100%
(Adiestrador & Criador de Perros de Agua Español)
www.cachorrosperrodeagua.es

Francisco

Laguna de la Cabrera

¡Dios mío, no tengo palabras!

Estamos a punto de recibir a nuestro primer cachorro y yo no tenía ni idea sobre perros. Estaba muy asustada por esta nueva etapa en la familia. Y entonces apareció Lou. Es, sin duda, la persona y profesional más increíble que he conocido en mi vida.


Antes incluso de nuestra primera sesión oficial, estuvo en contacto conmigo todos los días durante una semana, respondiendo a cada una de mis dudas. ¡Y eran muchísimas! Fue tan paciente, cercana y clara que, sinceramente, no tengo cómo agradecerlo.


Nuestra sesión por Zoom fue increíble: bien estructurada, muy informativa, llena de recursos, ideas, recomendaciones… Sinceramente, la mejor experiencia que podríamos haber tenido.
¡Gracias por todo, Lou!

Judit

Asher

¡Tuve una consulta online fantástica con Lou hoy!



Escuchó nuestras preocupaciones y nos dio un plan de entrenamiento que se adapta a nuestro estilo de vida y está personalizado para nuestros objetivos tan específicos. Fue muy fácil hablar con ella y tiene una gran cantidad de conocimientos y experiencia.



Me siento realmente inspirada y esperanzada, y mi perro ya estaba mostrando progreso durante la sesión; solo comprender sus problemas y cómo ayudarle a resolverlos fue muy potente. Necesitamos practicar con las herramientas que nos dio en las próximas semanas, pero ya siento que ha sido el mejor dinero que he gastado para poder disfrutar de la compañía de mi perro de nuevo.

Katie Amelia

Huxley

Wenlock se unió a nuestra familia hace dos semanas y, aunque es precioso, es un poco travieso; ¡estábamos un poco nerviosos sobre lo que nos esperaba! Encontré a Louise a través de la página de Madrid Pet Lovers y ¡me alegro muchísimo de haberlo hecho!


Tuvimos nuestra primera sesión anoche por Zoom y Louise fue increíble. Muy amable, cercana y con muchísimos conocimientos. Confiamos plenamente en todas sus recomendaciones y todo está claramente basado en la ciencia, lo que nos hizo sentir cómodos.


Además de hacer sugerencias basadas en su experiencia, Louise también reconoce que cada perro es único, así que probamos varios ejercicios con Wenlock para ver cuáles funcionaban mejor. Tenemos algunas tareas para practicar con él y estamos deseando nuestras próximas sesiones de entrenamiento y juego esta semana. Estamos trabajando en que deje de morder (Louise recomendó redirección y trabajo con olor), en la obediencia básica (asegurarnos de que siempre se siente antes de recibir premios, etc.) y en el “soltar” cuando jugamos con juguetes. También nos centraremos en darle de comer sin su cuenco para estimular su mente y cansarlo de manera mental, no solo física. 


Tanto mi novio como yo nos sentimos mucho más seguros entrenándole; ¡solo queremos hacer lo correcto por él! Wenlock también está emocionado por la próxima sesión (especialmente si hay pollo…).

Jessica

Wenlock

¡Lou es increíble!



Es maravillosa con los perros y nos hizo sentir a mi perro y a mí totalmente cómodos.
Adopté a un perro adulto en un refugio y no podía enseñarle nada tan básico como sentarse. Comenzaba a sentirme desesperada, ¡pero después de una sesión de 2 horas mi perro estaba sentado como un auténtico profesional!



¡No podría estar más orgullosa y feliz como mamá perruna!

Amanda

Lola

Tomé un curso grupal en el Retiro con Louise (Doctora Loulittle) hace unos meses y quedé encantado con su metodología de entrenamiento y sus habilidades para tratar con las personas.



Gracias a ella, la relación entre mi perro y yo ha mejorado considerablemente, al igual que su obediencia. Además, todos los ejercicios de entrenamiento para hacer con tu perro son muy entretenidos, y puedes ver cómo tu amigo peludo disfruta trabajando contigo y aprendiendo cosas nuevas. Con las explicaciones de Louise, fue muy fácil entender las pautas y llevarlas a cabo con mi pequeño bulldog francés, que no es precisamente el aprendiz más rápido.



Definitivamente volvería a recurrir a ella si alguna vez necesito un adiestrador de perros.

Daniela

Brando

Louise nos ayudó muchísimo con la ansiedad de Joy. Usando distintos métodos, como esparcir su comida por el suelo o usarla como juego o recompensa, ahora está mucho más tranquila y obediente. Ya no tiene ansiedad y puede quedarse sola sin que tengamos miedo por su seguridad o por la casa (antes de conocer a Louise siempre encontrábamos algo destruido y siempre temíamos que Joy se atragantara con algo que no debía masticar).
¡Consejos geniales! Se preocupa por el bienestar mental del perro; en lugar de solo hacer que obedezca, encuentra la causa del comportamiento para poder corregirlo mientras mantiene al perro feliz.

Carla

Joy

¡Gran sesión para nuestros schnauzers! Aprendimos muchísimo y ahora tenemos nuevas cosas para practicar. Louise fue increíble. ¡Gracias!

Stephanie

Grossi & Sahna

La mejor parte de mi trabajo es ver la diferencia que supone para los perros y sus familias.


Si quieres compartir tu experiencia, puedes dejar una reseña en Google aquí: